_
_
_
_

"Motivaciones decorativas"

La policía descubrió en las oficinas centrales de SAVE en Valencl a un habitación secreta donde se encontraban máquinas para repicar las cintas de caja de los aparcamientos. Para acceder a esta habitación, había que abrir un armario empotrado en la pared del pasillo. Uno de los colgadores del armario era, en realidad, una manivela que permitía el acceso al interior del recinto. La policía conoció este detalle y otros muchos tras recibir una denuncia anónima. Vicente Iborra dijo ayer ante el tribunal que el particular sistema de acceso a esta habitación respondía a inotivaciones decorativas.La empresa SAVE se constituyó en el año 1968. Consiguió la explotación de los aparcamientos de 11 aeropuertos españoles. Tras el inicio de la tramitación judicial de este caso, el Estado intentó rescindir los contratos, pero los tribunales paralizaron la rescisión en tanto no exista una sentencia en el ámbito penal.

Más información
El ex presidente de la patronal valenciana afirma que el Estado le autorizó a defraudar 760 millones

SAVE fue vendida el pasado año, por unos 2.000 millones de pesetas, a una firma británica. Mientras tanto, una empresa filial de SAVE, llamada Saltair, ha conseguido recientemente la adjudicación de dos importantes aparcamientos en la ciudad de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_