_
_
_
_
EDUCACIÓN

Estudiantes de 15 años pueden ser multados con 500.000 pesetas por manifestarse

El Gobierno Civil de Lérida sancionara con multas de hasta 500.000 pesetas a un grupo de estudiantes que el pasado 3 de mayo protagonizaron una manifestación contra la selectividad, en el trasncurso de la cual cortaron el tráfico en la zona alta de la ciudad. La autoridad gubernativa asegura que la protesta estudiantil no había sido autorizada. Los protagonistas de las sanciones son jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, que según testigos presenciales, hicieron entrega de su documento nacional de identidad cuando la policía se lo requirió. En el pliego de cargos se especifica que los estudiantes fueron denunciados por comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_