_
_
_
_

Encierro de ganaderos para denunciar incumplimientos de compra de leche de oveja

Un grupo de 32 ganaderos de ovino de Zamora, pertenecientes a varias cooperativas del sector, se encerró ayer en la industria láctea Riespri Kraft para exigir el cumplimiento de los contratos de re cogida de leche firmados con la empresa. Según los encerrados, que estuvieron acompañados en el exterior de la industria por otros ganaderos el incumplimiento de los contratos se produjo a partir del mes de abril pasado y supone una pérdida de entre 20 y 25 pesetas en cada litro de leche de oveja.Según los ganaderos que protagonizan el encierro, de acuerdo con los contratos firmados con ésta y otras industrias de la zona, el precio del litro de leche debería pagarse sobre las 135 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_