_
_
_
_

100.000 blancos radicales rechazan el reformismo de De Klerk

Cien mil blancos derechistas dieron ayer la bienvenida al presidente surafricano, Frederik de Klerk, al regreso de éste de Europa, donde, durante 10 días, ha vendido la imagen de reformismo y de deseo de desmantelar el apartheid.La protesta, la más nutrida de sus características en las últimas décadas, estaba constituida en su mayor parte por afrikaners que expresaron su rechazo a la política de De Klerk. "Nuestra tercera lucha por la libertad ha comenzado", aseguró, entre vítores, el líder del Partido Conservador, Andries Treurnicht.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_