_
_
_
_
CONSUMO

Localizados otros 2.000 kilos de carne no apta para el consumo humano

La Guardia Civil ha descubierto en las últimas horas otros 2.000 kilos de carne de vaca en cuartos traseros y delanteros, así como cierta cantidad de solomillos procedentes del tráfico ilegal y con posible destino al consumo humano.El hallazgo se ha realizado en una instalación refrigeradora propiedad de Luis Gutiérrez Rebolledo, a sólo 500 metros de la escuela de adiestramiento de perros que aquel regenta en Maliaño (Cantabria).

Otros 23.000 kilos de carne fueron recientemente decomisados por la Guardia Civil en las mismas instalaciones bajo sospecha de su desvío al mercado. Las diligencias practicadas simultáneamente en Cataluña y Cantabria han llevado a la detención de Gutiérrez Rebolledo y de su socio, el industrial catalán José María Oriol Casals, éste con antecedentes por delito contra la salud pública.

Gutiérrez Rebolledo podría llevar varios años dedicado a la comercialización de carnes de reses muertas, y es notoria su prosperidad económica. Otros 8.000 kilos fueron recientemente intervenidos en Barcelona por la policía judicial, que prosigue sus pesquisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_