_
_
_
_
Fotonoticia:

Libros de ocasión.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, inaugurada el viernes, ha concentrado en 43 casetas instaladas en el paseo de Recoletos a otros tantos libreros, la mayoría de Madrid y Barcelona. La gran afluencia de público no ha evitado las quejas de algunos vendedores, que consideran poco rentable esta muestra, abierta hasta el 20 de mayo. "Ahora viene gente de paseo que compra libros de saldo. El comprador de provincias que busca ejemplares antiguos suele venir a la feria de otoño", decía un librero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_