_
_
_
_

Cerca de 22.000 entradas de los Stones, vendidas en ocho horas en Madrid

Los promotores prevén que las 240.000 localidades se agotarán en menos de 15 días

En sólo dos días se han vendido en Barcelona y Madrid casi 62.000 entradas, de un total de 240.000, para los cuatro recitales que los Rolling Stones ofrecerán en España en el mes de junio. Ayer, a las ocho horas de comenzar la venta en Madrid, se agotó la primera remesa de 21.892 localidades. Los promotores de los conciertos prevén que las entradas se agotarán en 15 días.

A las ocho horas de ponerse a la venta las entradas para los dos conciertos de los Rolling Stones en Madrid, se habían despachado 21.892 localidades en las 14 oficinas de la Caja de Cataluña y en las tiendas de Discoplay, según datos facilitados por Pino Sagliocco, director de Creative Entertaiment Group, la empresa promotora de los recitales. En Barcelona se han vendido 39.972 entradas en dos días. Todo apunta a que las cuatro actuaciones que el grupo británico ofrecerá en España -días 13 y 14 de junio en el estadio Olímpico de Barcelona y 16 y 17 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid- sean llenos absolutos."De seguir así", afirma Pino Sagliocco, "las entradas se agotarán en un plazo de 15 días. Y eso que la campaña promocional no ha hecho más que comenzar". El promotor se muestra asombrado por la demanda de localidades en ciudades como Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Valencia. "Desde Bilbao saldrán tres trenes especiales. Vamos a batir un récord".

Las 10.000 entradas que había disponibles en Madrid ayer por la mañana se agotaron en pocas horas y hubo que pedir una nueva remesa a Barcelona. "Las 2.000 localidades que teníamos se acabaron rápidamente", dice Emilio Cañil, director de Discoplay, la única cadena de tiendas de discos que vende localidades para los recitales.

Según Cañil, a través de Discoplay ya se han reservado por correo 5.000 entradas para grupos, de las que 300 se han pedido desde Portugal. "Por ahora la mayor demanda se centra en el concierto que se celebrará el 16 de julio. Para este día se han vendido el doble de entradas que para el recital del 17 de junio". Discoplay ha encargado un software especial que ha costado 600.000 pesetas para el acceso a la reserva de localidades por ordenador, a través de Ibertex.

Las 14 oficinas que la Caja de Cataluña tiene en Madrid tiene en Madrid también han acusado la demanda. Amparo Malo, del Servicio Familiar de la Caja de Cataluña, dijo: "Nos llaman continuamente. Y eso que muy pocos saben que los clientes de la cuenta familiar de la Caja de Cataluña tienen un 25% de descuento. Puede ser una avalancha".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_