_
_
_
_

El fiscal pide 13 años de cárcel para el secuestrador de una niña

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Jaén solicita un total de 13 años de cárcel para el secuestrador de la niña de dos años, Julia Calatayud Lerma, nieta del ex alcalde de Jaén, Ramón Calatayud. La acusación pública reclama también al secuestrador, Francisco José Ragel Rodríguez, de 23 años y vecino de Úbeda (Jaén), que indemnice con un millón de pesetas, en concepto de responsabilidad civil, a la familia de la pequeña Julia.Los hechos ocurrieron el 26 de junio de 1989. Ese día, Francisco José Pagel secuestró a la pequeña, a la que amordazó y ató a un olivo y exigió a sus padres 20 millones de pesetas por su liberación. Los padres de Julia sólo lograron reunir 8 millones. La policía lo detuvo cuando se disponía a recoger en una alameda próxima a Mancha Real (Jaén), dicha cantidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_