'A chorus line' baja el telón tras 15 años en Broadway
A chorus line, la comedia musical que ha batido en Nueva York dos los récords de permanencia en cartel -quince años- bajó el telón definitivamente el sábado por la noche . Toda una época de Broadway termina así."Es tan triste", dijo Deborah Henry, una actriz que llevaba en el reparto desde 1976. "Es como si se te muriera la madre, o algo así".
La obra, una historia de perdedores y ganadores, se ha representado en 22 países y ha aportado casi 40 millones de dólares al Festival Shakespeare de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.