Los partidos
de la oposición nepalí, que han estado prohibidos durante tres décadas hasta que la sangrienta revuelta de la semana pasada llevó al rey Birendra a levantar la prohibición que pesaba sobre ellos, rechazaron ayer participar en el Gobierno. Uno de los dirigentes de la oposición afirmó que el Gabinete fue el único responsable de la matanza de los manifestantes y exigió el desmantelamiento total del régimen nepalí. El rey Birendra ostentaba hasta ahora un poder casi absoluto, pero cedió ante la presión popular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.