_
_
_
_

Barrionuevo considera que la subida del teléfono es un "sacrificio necesario"

El ministro de Transportes, José Barrionuevo, ha reconocido en que el incremento en las tarifas telefónicas aprobado el viernes por el Gobierno supone "una subida elevada que comporta un sacrificio necesario para hacer frente a las inversiones previstas por Telefónica para este año", cifradas en 660.000 millones de pesetas.La subida media del teléfono que fue acordada por el Consejo de Ministros, se situó en el 7,3%, pero en llamadas urbanas alcanza el 11,43%.

Barrionuevo aseguró que la subida supondrá que el servicio telefónico en España tendrá en 1990 el mismo nivel que el que existía en Italia en 1987, "y seguiremos a bastante distancia de otros países como Alemania, cuyo, nivel telefónico de 1987 no podremos alcanzar hasta 1993".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_