Encierros en varias ciudades de trabajadores del CSIC
EL PAÍS Trabajadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se encerraron ayer en la sede central de este organismo, en Madrid, y en los institutos de Barcelona, Salamanca, Sevilla, Granada y Cádiz, para protestar contra la propuesta de Hacienda de destinar unos 73 millones de pesetas -cantidad que consideran insuficiente- para incrementos salariales del personal laboral de este centro.Los trabajadores entregaron la pasada semana recursos individuales en el registro de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, en los que mostraban su rechazo a los descuentos salariales que se les van a aplicar por secundar la huelga legal. El conflicto, que dura ya tres meses, tiene otras vertientes, como la revisión del convenio laboral y la aprobación del reglamento del Consejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.