El vicepresidente canario, acusado de prevaricación en la concesión de emisoras
El vicepresidente del Gobierno canario, Vicente Álvarez Pedreira, del CDS, y varios funcionarios de su departamento, han sido acusados de un delito de prevaricación en el proceso de concesión de licencias para la explotación de 25 estaciones de radio de Frecuencia Modulada.La Sociedad Cooperativa Profesional Independiente de Canarias, empresa que optó en la convocatoria del Ejecutivo regional a la obtención de una licencia, ha presentado una querella criminal ante la sala de lo penal del Tribunal Superior de Canarias, responsabilizando al vicepresidente, en su calidad de consejero de la Presidencia, de falsificación de documento público en favor de dos sociedades beneficiarias de las concesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.