Palestinos de los territonos ocupados quieren a la OLP en el diálogo con Israel
Las principales personalidades palestinas de los territorios árabes ocupados por Israel exigen la participación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en el proceso de paz con el Gobierno de Tel Aviv, según indicaron ayer en una declaración pública. Los palestinos afirman que en las conversaciones de paz deben participar delegados de Cisjordania, y Gaza ocupadas, de Jerusalén Oriental y de la diáspora palestina. Mientras, Israel podría anunciar muy pronto si mantiene conversaciones con los palestinos. Las viejas divisiones y las ambiciones personales en el Gobierno israelí de coalición parecen ser la causa del retraso en adoptar una decisión.Por otro lado, el primer ministro, Isaac Shamir, ha manifestado que Israel está dispuesto a instalar en Jerusalén al "mayor número posible de judíos soviéticos", mientras el líder de la OLP, Yasir Arafat, indicó ayer en Kuala Lumpur que que Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá probablemente esta semana para tratar de la ola de inmigrantes judios soviéticos que se están establecinedo en los territorios árabes ocupados por Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.