El edil de Zaragoza califica de insultante un informe del Defensor del Pueblo
El alcalde de Zaragoza, el socialista Antonio González Triviño, ha calificado como "un insulto doloroso a la honra de la ciudad" el informe del Defensor del Pueblo, Álvaro Gil Robles, referido a las deficiencias de la Casa de Amparo, de titularidad municipal, y que atiende a unos 160 ancianos sin recursos (véase EL PAÍS del día 22 de febrero).El alcalde ha solicitado una "rectificación pública" al Defensor del Pueblo y ha trasladado su malestar al presidente del Senado, al delegado del Gobierno en Aragón y al director general de Administraciones Públicas, por "unas manifestaciones que no se ajustan a la realidad". El concejal delegado de la Casa de Amparo, Tomás Blasco, del Partido Aragonés Regionalista (PAR), ha invitado a Álvaro Gil Robles a que visite el establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.