El Prado piensa cerrar a medianoche en los últimos días de 'Velázquez'
La avalancha de espectadores de la exposición antológica de obras de Velázquez en el Museo del Prado, que se inauguró el pasado 24 de enero y que desde entonces ha reunido a más de 130.000 visitantes, obligará a la dirección de la pinacoteca a plantearse la posibilidad de abrir hasta medianoche en las últimas semanas de la muestra. La cifra exacta de visitantes hasta el 21 de febrero era de 132.524 y se han vendido por el momento 70.000 catálogos.Según señaló ayer el director del Museo del Prado, Alfonso E. Pérez Sánchez, es posible que cuando la muestra se clausure, el 30 de marzo, hayan pasado por ella más de medio millón de personas. Desde el 9 de enero, el Prado abre desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, y los domingos abre a la misma hora, pero cierra a las dos de la tarde. Los lunes cierra para cumplir con las tareas de descanso, limpieza y atención de visitas especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.