Domingo Ferreiro, titular de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente
El Consejo de Ministros celebrado ayer aprobó un Real Decreto por el que se crea la nueva Secretaría General de Medio Ambiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU). De este organismo, que tiene rango de subsecretaría, se hará cargo Domingo Ferreiro, hasta ahora delegado del Gobierno en Castilla y León. Ferreiro presidirá también el consejo rector del Plan Nacional de Residuos Industriales. De la nueva secretaría dependerán la Dirección General de Política Ambiental, presidida por José María Roche, que procede de la representación permanente de España ante la CE en temas de medio ambiente; y la Dirección General de Ordenación y Coordinación Ambiental, dirigida por Enrique Clemente, antiguo director provincial del MOPU en Salamanca, y ex consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio en la Junta de Castilla y León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.