_
_
_
_

'El Padrino III' costara 4.700 millones de pesetas

El director de cine norteamericano Francis Ford Coppola trabaja sin descanso en Cinecittá, estudios donde comenzó en diciembre el rodaje de la tercera parte de El padrino, pese a las noticias que llegan de California acerca de las dudas de la productora Paramount sobre las posibilidades de recuperar los 4.700 millones de pesetas que costará.El estreno de esta superproducción está previsto para el próximo 15 de noviembre, y la única explicación que encuentra la Prensa italiana para justificar que Coppola lo realice, a pesar de haber criticado agriamente Ias películas con segundas y terceras partes", es la necesidad de hacer frente a sus dificultades económicas en Estados Unidos.

'Trancis Ford Coppola vivió siempre al borde del abismo financiero, y sus películas -excepción hecha de El padrino I y Apocalipsis now- nunca fueron campeonas de taquilla", afirma el diario milanés Corriere della Sera.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_