La temporada taurina de Bilbao dio beneficios
La nueva junta administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre dio a conocer el resultado económico de la temporada anterior y los planes que se perfilan para la próxima, que organizará, como en años anteriores, Manuel Chopera, a quien se ha renovado el contrato de gestión.La temporada 1989 proporcionó un beneficio de 40 millones de pesetas, que se espera superar en la actual, pues se cuenta con la posibilidad de televisar alguna corrida.
Se han visitado varias ganaderías de Salamanca y Andalucía, de las cuales son fijas las de Miura y Victorino Martín -si lidia en España-, y tienen muchas posibilidades las de Fraile, Lamamié de Clairác, Dionisio Rodríguez, Sepúlveda, Buendía y Torrestrella. También se han visitado las ganaderías de Torrealta, Juan Pedro Domecq, Rocío de la Cámara, Felipe Bartolomé, Algarra, Cuadri, Cebada Gago, Palha e Ibán.
En Bilbao se van a dar por lo menos dos corridas fuera de feria, a más de organizar de cuatro a seis novilladas y otras dos de promoción para que poco a poco Vista Alegre sea una plaza de temporada. Está previsto empezar a primeros de marzo y también se ha decidido financiar a la escuela taurina de Vizcaya. Asimismo se establecerán en las corridas precios especiales para universitarios y se reorganizará el museo taurino.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.