Crucero, no corbeta
El motivo de estas letras es corregir un error aparecido en la edición del día 8 de este mes, cuando se informaba de la presencia de una flotilla estadounidense frente a costas de Colombia, compuesta principalmente por el portaviones John F. Kennedy y la corbeta Virginia.
El nombre Virginia no corresponde al tipo de buque señalado, sino al de un crucero de propulsión nuclear (CGN-38), cabecera de una serie de cuatro buques idénticos destinados a la escolta de portaviones. La diferencia de tamaño y tonelaje entre una corbeta y un crucero nuclear es tan evidente que resulta extraño este error de identificación, máxime cuando su diario maneja el anuario naval Jane´s. Como dato postrero, decir que en el catálogo de la US Navy no existen las corbetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.