_
_
_
_

Muere el presentador Nacho Dogan a los 37 años

El presentador de radio y televisión Nacho Dogan, falleció ayer en Madrid a los 37 años de edad, a consecuencia de un paro cardiaco, según informaron fuentes familiares.Dogan, que animaba el espacio Dogan`s Club, dentro del programa de Televisión Española Pero ... ¿esto qué es?, fue hallado muerto alrededor de las once de la mañana de ayer, en el dormitorio de la casa de su madre, un chalet situado en la calle Arturo Soria.

Nacho Dogan era hijo de Kurt Dogan, un violinista húngaro que regentó las salas Florida Park y Parrilla del Rex durante la década de los sesenta. Desde los 17 años entró al mundo de la radio y los negocios del espectáculo. Trabajó en los departamentos de promoción y ventas de una empresa discográfica.

Admiraba a Lucho Gatica y a Louis Armstrong, a quien le gustaba imitar con su trompeta. Nacho Dogan alcanzó su mayor grado de popularidad como presentador de televisión en el programa musical Aplauso, dirigido por José Luis Uribarri, convirtiéndose en el pionero de una nueva generación de animadores del espectáculo que mezclaba influencias de los disc-jockeys norteamericanos con diversos aspectos teatrales.

Pasaba largas temporadas en Ibiza y junto a Miguel Bosé, puso en marcha Chatanooga, una sala especializada en recuperar los bailes de salón. Recientemente, Nacho Dogan declaró a este periódico: "No aguanto la soberbia. Cuanto más eres, más humilde te debes sentir".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_