_
_
_
_

Cristiani condena el asesinato del líder socialdemócrata Héctor Oquelí

El Gobierno de El Salvador condenó ayer el asesinato del líder socialdemócrata Héctor Oquelí, cometido el viernes en Guatemala por hombres vestidos de civil y fuertemente armados. Oquelí fue enterrado ayer en una ceremonia a la que asistieron únicamente miembros de su familia y de su partido, el Movimiento Nacional Revolucionario (MNR). Su muerte ha dejado en el aire la posibilidad de una reanudación del diálogo entre la guerrilla y el Gobierno.

Por otra parte, el ex presidente salvadoreño Salvador Duarte entró ayer en coma. Su médico señaló que podría morir en las "próximas 24 horas".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_