_
_
_
_

Dimite el delegado autonómico en Burgos, procesado por supuestas irregularidades

El presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Posada (del PP), aceptó ayer la dimisión presentada por el delegado territorial del Gobierno autónomo en Burgos, José Carracedo, procesado la semana pasada por su presunta implicación en el cúmulo de supuestas irregularidades urbanísticas conocido como caso de la construcción. Carracedo está acusado por la Audiencia Provincial de Burgos de haber guardado silencio sobre un presunto despojo de terrenos pertenecientes a la Junta, que fueron a parar a manos de Antonio Moliner del Ferro, uno de los mayores propietarios de suelo en Burgos y también procesado.

La dimisión de José Carracedo fue solicitada por varias fuerzas políticas, entre ellas el CDS, partido coligado con el PP en el Gobierno regional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_