Violencia en Tres Arroyos
La crisis económica y, el descontento social se desbordó en la ciudad de Tres Arroyos, a 500 kilómetros de Buenos Aires, en forma de violencia contra la policía por la muerte de una niña de nueve años, Nair Mustafá, que fue violada, mordida y estrangulada. El cadáver fue encontrado en el camino que debía recorrer hacia su casa por el alcalde de la población, Raúl Correa, al frente de los vecinos desesperados.
El médico forense dijo después que había muerto hacia las 22.30, pero si la policía hubiese intervenido cuando se hizo la primera denuncia Nair podría estar aún con vida. Esto sirvió para que el grupo de vecinos rodease la comisaría central y asaltase el puesto con piedras y palos. Cinco coches patrulla fueron incendiados y otros 14 automóviles volcados para usarlos como protección cuando los policías, algunos de ellos borrachos, empezaban a disparar contra la multitud. Los vecinos exigieron la detención de todos los agentes, mientras los líderes políticos han proclamado que algo así tenía que ocurrir ante la corrupción policial y el descontento social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.