El atracador que hirió ayer a tres policías en Toledo es guardia civil
Tres policías y un vigilante jurado resultaron ayer heridos de gravedad al intentar detener a dos hombres que habían atracado una joyería en Toledo. Uno de los atracadores resultó herido en en el enfrentamiento y fue detenido posteriormente por la Guardia Civil. Este presunto atracador, A. J. B. V., ha sido indetificado como guardia civil.El suceso se inició alrededor de las diez de la mañana cuando un joven entró en la joyería, sacó una pistola y amenazó al dueño, a su hermana y a sus hijas. Inmediatamente después entró el segundo atracador, también armado, aunque una de las hijas logró hacer sonar la alarma.
Los atracadores se apoderaron de algunas joyas o hicieron salir a una de las hijas para que dijese a los policías que la alarma se había disparado. Los agentes esperaron ante la actitud extraña de la niña.
Momentos después se produjo el tiroteo en el que resultaron heridos de gravedad los tres policías, un vigilante jurado de una empresa cercana al Iocal y uno de los atracadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.