_
_
_
_

El presunto asesino de una viuda en Lérida puede ser condenado a 30 años de cárcel

El fiscal de la Audiencia Provincial de Lérida pidió ayer 30 años de reclusión mayor para Ramón Toló, presunto autor del asesinado de Rosa Peiró, una joven viuda de la localidad de Malpàs (Lérida), parte de cuyo cadáver apareció descuartizado en un vertedero de basuras de la Pobla de Segur a finales de julio de 1988. En el juicio, celebrado a puerta cerrada, el fiscal solicitó también para el acusado siete meses de arresto y una multa de 100.000 pesetas por profanación e inhumación ilegal de cadáver, y una indemnización de 10 millones de pesetas para David Gallari Peiró, hijo de la víctima, de cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_