_
_
_
_

Un drogadicto pincha con una aguja a una niña de siete años en Terrassa

Un drogadicto pinchó ayer a una niña de siete años con la jeringuilla que estaba utilizando para inyectarse una dosis de droga, en las inmediaciones del colegio público Presidente Salvans, en Terrassa (Barcelona). El suceso se produjo sobre las tres de la tarde, junto a la valla que separa el recinto escolar del exterior.

Según un portavoz de la Asociación de Padres de Alumnos, varias niñas observaron como dos jóvenes se inyectaban droga. Al acercarse las niñas hacia donde se hallaban los jóvenes, uno de ellos se desclavó la jeringuilla y cogió con fuerza a una de las niñas, a la que inyectó el resto de la droga. Tras ello, ambos jóvenes huyeron. La niña fue asistida en un hospital de Terrassa.

Los padres de la agredida se hallan preocupados, explicó el portavoz de la APA, por saber si el agresor estaba infectado del virus del SIDA y, en tal caso, por si la niña ha sido contagiada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_