40 muertos en Bogotá por una bomba de los narcotraficantes
Una bomba que contenía unos 500 kilos de dinamita, colocados en un camión, estalló ayer en Bogotá, cerca del cuartel de la policía secreta colombiana, mató a 40 personas y causó 800 heridos, según informes provisionales. Las autoridades atribuyeron la acción al terrorismo de los narcotraficantes. Varias horas después del atentado, que causó daños importantes y conmovió el centro de la capital, los extraditables, brazo armado del cártel de Medellín hicieron saber que continuarán su guerra hasta que el Senado apruebe que la cuestión de las extradiciones será sometida a referéndum.El martes, la Cámara baja autorizó la inclusión de ese tema en la consulta popular del próximo 21 de enero, en contra de la voluntad del Gobierno y de los principales dirigentes de los partidos tradicionales.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.