Antonio Caño, premio Ojo Crítico de RNE a la mejor labor periodística
Antonio Caño, corresponsal de EL PAÍS en Centroamérica, Jordi Bordas y Eduardo Martín de Pozuelo, del equipo de investigación de La Vanguardia, recibieron ayer el premio de Medios de Comunicación Segundo Milenio que otorga el programa cultural. de Radio Nacional de España El ojo crítico, por la mejor labor profesional en 1989. Caño, de 32 años, fue premiado "por la calidad de su continuada labor desarrollada en circunstancias difíciles y zonas conflictivas". Caño, que recientemente fue expulsado de Panamá por el general Manuel Antonio Noriega, ejerce su corresponsalía desde octubre de 1987, con base en Ciudad de Méjico.El jurado reconoció a los periodistas de La Vanguardia "su trayectoria dedicada al periodismo de investigación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.