El total de explosivos decomisados a terroristas libaneses asciende a 220 kilos
El total de explosivos decomisados por la policía al presunto grupo terrorista libanés, cuyos miembros fueron detenidos el viernes en Madrid y Valencia, alcanzó la cifra de 220 kilos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El explosivo iba camuflado en cerca de 16.000 botes de conserva, dentro de un contenedor que llegó al puerto de Valencia a bordo del buque M.C.Cedar el pasado día 19. Las primeras estimaciones elevaron a 1.000 kilos el total de explosivos. El explosivo, según los análisis, es de similares características a la Goma 2, aunque de mayor potencia. Además, se encontraron cuatro granadas de mano y 260 detonadores.La policía señaló ayer que el M.C. Cedar procedía de Líbano y que tras atracar en Valencia, tenía como próximo destino Marsella. La consignataria del buque negó ayer cualquier relación con la empresa Alisar, destinataria del contenedor, y aseguró desconocer lo que éste contenía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.