'Soldados de Palestina'.
Jóvenes palestinos desfilan enmascarados, con uniformes de color caqui, en la localidad cisjordana de Asharkiya, exhibiendo la bandera palestina, considerada ilegal por las autoridades israelíes. La marcha de los soldados de Palestina se produjo el martes al cumplirse un año de la proclamación de la independencia de un Estado cuyo eventual territorio se encuentra ocupado desde 1967 por el Ejército israelí. Por otra parte, las autodenominadas Brigadas Yihad Islámica en Palestina se responsabilizaron del ataque perpetrado el lunes en Gaza que causó la muerte de un soldado del Tsahal y heridas a otro. Los autores del comunicado precisaron que la operación se efectuó por el grupo de los mártires de Limasol", en referencia al atentado que, en febrero de 1988, costó la vida a tres palestinos en Chipre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.