La amiga del pobre
Antes de enfrascarme en el trabajo quiero poner por escrito lo que he visto a primera hora de la mañana. Una anciana revolvía en un contenedor de basura rescatando lo que probablemente asegurará su precario sustento.Por un momento he pensado en Matilde Fernández. Inmediatamente me ha venido a la cabeza el reciente reparto de subvenciones hecho por el Ministerio de Asuntos Sociales, que preside Matilde Fernández. Con los 63 millones de pesetas adjudicados a Cáritas para todo un año y para todo el país (un 4% de lo que Cáritas había solicitado), ¿qué se puede hacer? Eso y nada es lo mismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.