El Reino Unido prorroga el plazo para el registro de pesqueros
Las autoridades británicas han decidido prorrogar dos meses, hasta el 31 de diciembre, el plazo dado a los armadores españoles de empresas conjuntas para que procedan a la inscripción de sus barcos en el nuevo registro y eviten así la posibilidad de perder sus licencias de pesca.A raíz de la entrada en vigor el pasado mes de abril de la Merchant Shipping Act, se fijó a los armadores españoles un plazo hasta el 31 de octubre para regularizar su situación al amparo de la nueva normativa. Ahora ese plazo se alarga una vez conocido el fallo provisional de la corte de la CE el pasado 10 de octubre sobre el contencioso entablado por España y la propia Comunidad.
Durante los últimos días, prácticamente todos los armadores de empresas conjuntas se han trasladado al Reino Unido para regularizar su situación a efectos de domicilio y residencia, como contempla el fallo de la CE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.