Liberado uno de los dos españoles secuestrados en Brasil
El comerciante español Enrique Babio Sánchez, secuestrado el domingo pasado en Rio de Janeiro, fue liberado el martes tras el pago de 250.000 cruzados nuevos (unos 4.200.000 pesetas) según confirmaron ayer sus familiares.
Babio Sánchez, vicepresidente de la Casa de España, regresó a su residencia el martes por la tarde y manifestó que fue bien tratado por sus captores, pero se abstuvo de revelar detalles del cautiverio y posterior liberación.
El Jornal do Brasil informó que el lunes la Policía Civil detuvo a uno de los secuestradores cuando intentaba recibir el pago del rescate, aunque se presume que otro integrante de la banda recogió el dinero, porque la suma desapareció del lugar, y además porque después fue liberado el comerciante español.
Todavía continúa en paradero desconocido Manuel Pecino Sáenz, secuestrado el pasado 20 de septiembre en la localidad brasileña de Sao Paulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.