_
_
_
_
CIENCIA

El Instituto Cajal inaugura sede y equipos para la neurociencia

Tras una etapa de penuria de medios, el Instituto Cajal, heredero de la labor científica de Santiago Ramón y Cajal, ha estrenado una nueva sede, con modernos laboratorios y equipos para la investigación en neurociencia. El instituto, que forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quiere convertirse en un centro de referencia en esta especialidad, según su director, José Borrell. Los nuevos equipos permiten efectuar manipulaciones de todo tipo en las células nerviosas, mantener a bajas temperaturas las preparaciones y cultivos y llegar al análisis y síntesis de las proteínas y ácidos nucleicos básicos. Animalarios y quirófanos permiten efectuar experimentos de conducta e implantes nerviosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_