_
_
_
_
_

Centenares de personas acudieron al funeral del agente asesinado en Irún

Centenares de vecinos de la pedanía murciana de El Puntal asistieron ayer al sepelio del policía Juan Pedro Gonzalez Manzano, que falleció víctima de un atentado terrorista el pasado viernes en Irún. Al funeral, oficiado por el obispo de la diócesis de Cartagena-Murcia, Javier Azagra, asistieron el presidente de la comunidad autónoma, Carlos Collado; el director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado; el delegado del Gobierno en Murcia., Juan Manuel Eguiagaray, y el gobernador civil de Vizcaya, Daniel Vega.

Juan Pedro González Manzano, de 33 años, fue trasladado hace 11 años al País Vasco y dentro de pocas semanas esperaba incorporarse a su nuevo destino en la localidad murciana de Molina de Segura, donde presta servicio uno de sus hermanos.

El atentado que costó la vida a González Manzano ha originado la suspensión de los actos previstos para hoy en Murcia con motivo del patrón de la policía y sólo se ha mantenido el homenaje a los miembros del cuerpo fallecidos en acto de servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_