_
_
_
_

Muere en un accidente de avión el ministro de Salud argentino

El ministro de Salud y Acción Social del Gobierno argentino, Julio Corzo, de 62 años, murió ayer poco antes del mediodía cuando el avión en el que viajaba, un Lear Jet de nueve plazas, intentó un descenso de emergencia sobre el río Paraná, a unos 1.500 metros del aeropuerto de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el extremo noreste del país. Otros tres pasajeros del avión en el que viajaba el ministro fueron arrastrados por la corriente del río y están desaparecidos.

El pequeño avión de la gobernación, en el que el ministro realizaba una de sus habituales giras por el interior del país, descendió en el río Paraná obligado por una tormenta y se mantuvo sobre las aguas. Una lancha logró rescatar a cinco de los pasajeros, pero la corriente del río hizo dar una vuelta de campana al avión. El ministro Crozo, que estaba inconsciente, quedó atrapado en la cabina y murió ahogado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_