_
_
_
_

Los Victorino, rechazados en Valladolid

En la sexta corrida de la feria de Valladolid, celebrada ayer, los veterinarios rechazaron los seis toros anunciados de Victorino Martín, por deficiente presentación. Se lidiaron, en su lugar, toros de El Torero, propiedad de Salvador Domecq, grandes, con excelente trapío y aparatosos de cabeza. Todos pelearon bien en varas, aunque desarrollaron sentido en el último tercio. Ruiz Miguel tuvo silencio y vuelta al ruedo; Jorge Manrique, ovación en su lote, y Boni, oreja y ovación.

Logroño. Segunda corrida de feria.Toros de Luis Algarra, flojos y sosos. Curro Vázquez, ovación y saludos, y silencio. Fernando Cepeda, silencio en los dos y un aviso en el quinto. Gallito de Alfaro, silencio en ambos.

Consuegra (Toledo). Toros de Juan Pablo Jiménez Pasquau, mansos. Roberto Domínguez, aplausos y silencio. Luis Francisco Esplá, ovación y dos orejas y rabo. Fernando Lozano, silencio y aplausos.

Écija (Sevilla). Novillos de Núñez del Cubillo, sin fuerza. Finito de Córdoba, petición y ovación, y dos orejas. Jesulín de Ubrique, oreja y ovación. Juan Alfonso Bermudo, ovacionado en su lote.

Por otra parte, José Luis Bote mejora de la grave recaída que tuvo el pasado jueves, por la que hubo de ser internado de urgencia en la residencia sanitaria Doce de Octubre, de Madrid, 24 días después de que sufriera una gavísima cornada en Benidorm (Alicante). Le ha sido retirada la sonda gástrica, por la que ha expulsado coágulos de sangre y de pus que se le habían formado detrás del duodeno, y reacciona bien al tratamiento médico. Sin embargo, los médicos no descartan una intervención quirúrgica.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_