_
_
_
_

Cojo a toda costa

Cinco toro de F. Galache y uno el 5º del conde de la Maza, bien presentados. El 6º inválido fuetemente protestado por ser mantenido en el ruedo. Francisco Esplá silencio, petición y vuelta. Mendes silencios Soro: pitos; en el sexto, la bronca dirigida a la presidencia obvió cualquier referencia al espada Plaza de la Glorieta, 16 de SeptiembreQuinta corrida de feria.

C. M. PERELÉTEGUI

El final fue catastrófico, manteniendo en el ruedo a un toro absolutamente inservible para la lidia. Las protestas se convirtieron en bronca y lluvia de almohadillas. En esas condiciones, Soro, con la montera puesta, dio un par de muletazos y mató al toro de un bajonazo. Se pueden figurar las cosas que oyó el presidente. Hasta ese momento, la corrida, había sido manejable. Se devolvió al quinto animal por cojo y los espadas habían tenido los consabidos momentos brillantes en banderillas, pero al final se jorobó el paso doble por mantener en la arena a un toro inservible.

Esplá, que ciertamente constituye espláctaculos con los palos, estuvo muy atento como director en lidia y en su segundo muleteó con. más brillantez que de ordinario.

Mendes, que cayó en la cara de su segundo en banderillas, haciéndole un quite providencial a cuerpo limpio Soro, se lastimó la muñeca izquierda en el trance. Se mostró valiente en su primero, un toro que sabía lo que dejaba detrás, y se dejó enganchar mucho la muleta en el quinto.

Soro toreó muy despegado a su primero, desconfiado cuando el toro le miraba, y en el sexto, al que banderilleó la cuadrilla (poniéndolas de una en una, como las hacen), se limitó a matarle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_