_
_
_
_

Cataluña implantará el salario social en 1990

ENVIADA ESPECIAL La comunidad autónoma de Cataluña pondrá en marcha el salario social para grupos marginados del mundo del trabajo a partir de 1990. En estos momentos ultiman los estudios pertinentes las consejerías de Trabajo y Bienestar Social dado que, como ocurre en otras zonas de España, se ignora la magnitud del problema.

Ignaci Farreras, consejero de Trabajo de la Generalitat, prevé que el programa tendrá que dar cobertura a unas 70.000 familias en situación de extrema necesidad. De momento, el año próximo se iniciará un programa piloto para 1.000 familias que recibirán en torno a un millón de pesetas al año, distribuidas en 30.000 mensuales y 5.000 más por cada miembro de la unidad familiar.

Se trata de la tercera comunidad autónoma que implanta el salario social, tras el País Vasco y Cantabria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_