Los cosmonautas soviéticos vuelven a la 'Mir' y harán paseos en una silla espacial
El programa espacial tripulado soviético vuelve a reanudarse tras cinco meses de interrupción. La nave Soyuz TM-8, con los cosmonautas Alexander Viktorenko y Alexander Serebrov a bordo, tenía prevista su salida a la 1.38 de hoy, hora de Moscú (21.38 horas GMT), desde el cosmodromo de Balkonur, en Kazakístán, con dirección a la estación orbital Mir, que se halla vacía desde abril. Los cosmonautas, que estarán seis meses en la estación, probarán una silla propulsada por un cohete que les servirá para realizar cortos viajes espaciales. Un cohete Proton llegará pocos días después a la Mir con siete toneladas de equipamiento científico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.