James Ivory podrá continuar el rodaje de'Mr. and Mrs. Bridge' en París
James Ivory podrá continuar en París el rodaje de Mr and Mirs bridge, película protagonizada por Paul Newman, al obtener el director de cine francés Elie Chouraqui el permiso de rodaje en Estados Unidos, que hasta ahora se le negaba. Tanto el ministro de Cultura de Francia, Jack Lang, como el alcalde de París, Jacques Chirac, habían anunciado en días pasados su decisión de suspender todas las autorizaciones para las películas norteamericanas en la capital francesa para que la situación de Chouraqui encontrase en este país un trato "recíproco".En un comunicado difundido ayer, Lang expresa su regocijo y larnenta el "triste incidente que tiene la ventaja de invitar a las autoridades americanas a establecer bases de verdadera reciprocidad en las relaciones cinematográficas americano-francesas".
El minsitro de Cultura francés, Jack Lang, y el alcalde de París, Jacques Chirac, justificaron su drástica actitud debido a las "considerables e inadmisibles pérdidas financieras" ocasionadas por la reiterada negativa de Esatdos Unidos de conceder a Chouraqui el permiso para rodar su película Miss Missouri.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.