Se suicida el padre del pirotécnico muerto en la explosión de Alicante
Joaquín Rigal Martínez, padre del joven que conducía el coche cargado de material pirotécnico que estalló en San Juan (Alicante), se suicidó ayer al lanzarse desde un ático. La explosión, que se produjo el pasado sábado, causó ocho muertos y tres heridos de gravedad.El suicidio de Rigal, de 54 años, complica la investigación del siniestro. El padre del muchacho muerto era comisionista de varias empresas pirotécnicas, entre ellas Pirotecnia Levantina. La Consejería de Industria había advertido en mayo al Gobierno Civil de Alicante que Pirotecnia Levantina, probable suministradora de los explosivos que estallaron en el hipermercado, no cumplía las normas de seguridad. Vecinos de la víctima han señalado que Rigal, casado y padre de cuatro hijos, había estado sometido a una insoportable tensión nerviosa en los últimos días. La Guardia Civil no ha aclarado aún el origen ni el destino de la pólvora y los explosivos que estallaron junto al hipermercado Pryca.
Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.