Paz en la provincia
Es mejor no conmemorar algunos aniversarios. Menos en los primeros días, cuando la comunidad católica de Derry les saludó como protectores, en los últimos 20 años ha gustado a pocos la presencia de tropas británicas en Irlanda del Norte. Los únicos que parecen querer celebrarlo son los miembros del IRA, que amenazan con señalar la ocasión de la forma en que lo hacen siempre. La expectativa general es que poco va a cambiar. Los del IRA no pueden ganar. Y el Gobierno o cualquier otro que le suceda no puede comenzar una retirada que supondría darles la victoria., 14 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.