_
_
_
_

La URSS pagará a sus agricultores parcialmente en moneda extranjera

El Gobierno soviético anunció ayer que va a empezar a pagar a los agricultores parcialmente en moneda extranjera en un intento de reducir las importaciones y aumentar al mismo tien-ipo la producción del sector. Desde este mismo año, los agricultores que siembran trigo y otros cereales recibirán el pago en moneda extranjera por lo que produzcan, por encima de los niveles medios de los últimos diez años, según informó la agencia Tass.

El plan, el primero adoptado por los miembros radicales del Parlamento soviético durante su reciente sesión, es el último de una serie de medidas para estimular el sector agrario, tino de los mayores retos a los que se enfrenta el presidente Mijail Gorbachov.

El Departamento de Agricultura norteamericano estima que la URSS importó 39,5 millones de toneladas de cereales el pasado año y prevé que en el actual importará alrededor de 33 millones de toneladas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_