Más del 60% de las churrerías de Granada utilizan aceite no comestible
Churrerías del término municipal de Granada han venido utilizando aceites no aptos para el consumo, según datos de la Delegación Municipal de Medio Ambiente y Consumo.
Tras esta investigación, se ha detectado que más de un 60% de los establecimientos empleaban aceites sin las condiciones mínimas de calidad y pureza exigidas. Igualmente, se comprobó que en varias churrerías se usaban aceites prohibidos para el consumo por considerarse nocivos para la salud. Se trata de aceites de origen animal o de mezclas de distintos aceites vegetales cuya comercialización no está permitida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.