Moscú modera las restricciones a la importación de literatura
La Unión Soviética ha levantado la prohibición que recaía sobre la importación de libros de autores hasta ahora tabú, como era el caso de Alexandre Galitch, Vasili Axianov y Alexander Soljenitsin, de cuyas obras se anuncia la publicación en varias revistas; La revista literaria Novy Mir, que en su día publicó Un día en la vida de Ivan Deníssovitch, comienza este mes la publicación de El archipiélago de Gulág, que describe el imperio concentracionario de Stalin.
La importación libre, que podrá aplicarse también a libros de contenido religioso, entrará en vigor el 15 de agosto. Algunos autores, sin embargo, podrán ser vetados por los responsables de aduanas, que disponen de una lista de 10 páginas con sus nombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.