El arzobispo español Pablo Puente, nuevo nuncio en Líbano
El papa Juan Pablo II nombró ayer al arzobispo español Pablo Puente, de 58 años de edad, nuevo nuncio apostólico en Líbano. Pablo Puente, arzobispo titular de Macri, en Mauritania, ocupaba hasta ahora, también, el cargo de pronuncio en cinco países africanos (Senegal, Cabo Verde, Mali y Guinea-Bissau) y el de delegado apostólico en Mauritania.
El prelado nació en la localidad de Colindres (Santander) el 16 de junio de 1931 y fue ordenado sacerdote el 2 de abril de 1956. Veinticuatro años después, el 18 de marzo de 1980, fue consagrado obispo, y el 25 de mayo de ese mismo año, arzobispo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.