Silenka invertirá 13.000 millones en una nueva factoría en la Vall d'Uixó
La empresa holandesa Silenka, una de las mayores productoras europeas de fibra de vidrio, instalará una fabrica en la Vall d'Uixó con una inversión de unos 13.000 millones de pesetas y la creación de 400 puestos de trabajo directos. La planta ocupará 250.000 metros cuadrados e iniciará su producción en 1991 con una capacidad de unas 25.000 toneladas que podrán ampliarse en función de la demanda.Enisa, empresa participada por el INI, ha intervenido en el asesoramiento y apoyo a la operación y es probable que participe también en el capital social de la nueva empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.