Hosni Mubarak mantiene sus diferencias con Siria y Libia
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, declaró ayer, al regresar a su país desde Casablanca (Marruecos), donde se celebró la cumbre árabe, que la posición de su país no había cambiado. "No habrá seguridad en Líbano a menos que se retiren las tropas extranjeras -israelíes, sirias, iraníes y otras- de ese país", dijo Mubarak.El presidente egipcio, que tuvo un recibimiento multitudinario al regresar a El Cairo, manifestó que sus dos encuentros con el líder libio, Muammar el Gaddafi, se desarrollaron mejor de lo que esperaba. Y, aunque se negó a revelar los temas de la conversación, añadió: "Creo que la atmósfera se ha aclarado. Creo que Gaddafi ha aceptado lo que le hemos dicho y yo escuché serenamente sus puntos de vista".
Por su parte, los sectores musulmanes, apoyados por Siria, saludaron las resoluciones de la cumbre con beneplácito y los cristianos con escepticismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.